Hola a tod@s que habéis tenido la suerte o desgracia de encontraros con mi blog. Supongo que como con todas las cosas habrá gente a que le guste como escribo o que simplemente lo deteste. (Nota para el que lo deteste: Si no os gusta no entréis a leerlo, en España en el momento de escribir estas líneas existe una cosa llamada libertad de expresión).
Para el que no lo sepa, un martillo pilón según la academia de la lengua es:
Máquina utilizada para la forja de piezas grandes, consistente en un bloque pesado de acero que se deja caer sobre la pieza situada en el yunque.
Seré bueno y os mostrare un video para que entendáis como funciona (No todo el mundo está acostumbrado a los términos de la industria siderurgica.)
La intención final es mostrar la opinión que tengo sobre diversos temas de una manera brutal, sin sutilezas como hace un martillo pilón.
No creo que exista un solo tema, un día puedo hablar del asco que me dan los políticos de este país y al otro puedo comentar el último viaje en el que he gastado mis vacaciones.
La idea de este blog viene de muy atrás, exactamente cuando un amigo mió, birrix también llamado el Barón de la Birra, el heavy… decidió crear un blog (laultimabirra.blogspot.com) y me empezó a picar para que usase la mala baba que a veces destilo en escribir.
Desde aquí mi agradecimiento a El Barón de la Birra por la creación del blog y las molestias que se ha tomado en hacer el diseño del mismo.
El nombre surgió tras una conversación que tuvo lugar un sábado antes de San Isidro en el que este amigo y yo salimos con otros amigos por la céntrica zona de las Vistillas.
Habíamos hablado ya de varios temas pero cuando la noche llegaba a su fin y estábamos a la puerta de su casa nos miramos y pensamos “qué diablos!! Es pronto ¿por qué no vamos a algún garito cercano a tomar la última?". Y así fue como en el camino a ese garito surgió la conversación que a la postre daría el nombre (siempre se ha dicho que las mejores ideas de este país han surgido en los bares ).
Espero que os guste.
domingo, 12 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)